Formato de planeación de textos argumentativos

Recurso elaborado por Iván Mojica

Este recurso ofrece un modelo de planeación para textos argumentativos, así como algunas recomendaciones para diligenciarlo. El propósito de este modelo es brindar una herramienta que facilite la redacción de un texto argumentativo al seguir un plan establecido. Se recomienda complementar este recurso con la Guía para la elaboración de textos argumentativos.

Le invitamos a descargar y utilizar el formato de planeación de resúmenes en el botón disponible a continuación.