Ejercicios sobre clases de palabras que componen el español

En esta pestaña se encuentran los ejercicios personalizados sobre clases de palabras que componen el español. Estos ejercicios se encuentran asociados a los recursos pedagógicos que abordan dicho tema. Antes de desarrollar los cuestionarios, usted puede consultar en los siguientes enlaces los recursos sobre clases de palabras que componen el español:

Sin embargo, usted también puede estudiar estas guías luego de completar los ejercicios. En todo caso, tenga en cuenta que los ejercicios personalizados no abarcan la totalidad de los contenidos expuestos en los recursos y que, por ello, le recomendamos que no deje de consultarlos.

Acceda, a continuación, a los ejercicios personalizados sobre clases de palabras que componen el español:

Parte I
Parte II
Parte III

Consulte aquí la lista de todos nuestros recursos